Contactanos: 06(87)748-19-25

¿Quiénes Sómos?

Florería Saavedra es una florería con muchos años de experiencia en la elaboración, creación y comercialización de arreglos florales, con la mayor experiencia en calidad y tipo de flor nacional e importada.


floreria Saavedra se ha distinguido por ofrecer a nuestros clientes y amigos los diseños innovadores, con los mejores precios de competencia.


Nuestra florería nace con el propósito de darle a cada uno de nuestros clientes el alcance virtual de una manera práctica y accesible.


Deseamos que todos nuestros clientes que visiten nuestra página en Internet, sientan la confianza de la florería, de manera física, segura y completamente satisfechos de su compra.

Misión

Satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y amigos con nuestra más alta calidad y servicio en todos y cada uno de nuestros arreglos. Respetar; en todos los sentidos, anonimato y discreción en todos y cada uno de sus mensajes. Generar; creaciones, diseños y el mejor gusto en nuestros arreglos.


Deseamos que todos nuestros clientes que visiten nuestra página en Internet, sientan la confianza de la florería, de manera física, segura y completamente satisfechos de su compra.


Visión

Tener la confianza de cada uno de nuestros clientes y amigos en cuanto a nuestro servicio, calidad y honradez.


Seguir trabajando para mejorar… siempre al servicio de nuestros clientes.


Valores

    Calidad

  • Es fácil y usual prometer calidad, pero comprometerse con ella significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible, es decir, no conformarse con menos.
  • Confianza

  • Darla es recibirla. La confianza tiene que ver con la fe en la palabra empeñada y en los buenos deseos del otro, incluso cuando ello eventualmente signifique decepcionarse o enfrentar mayores autoexigencias.
  • Responsabilidad

  • Esto significa una mezcla de gratitud, lealtad y sinceridad, que en términos empresariales es sinónimo de compromiso social y comunitario no sólo con la clientela, sino con la sociedad.